rafamerino/ febrero 13, 2017/ 1 comments

El pasado sábado día 4 de febrero tuvo lugar en Valencia, el II Campeonato de Invierno de Fotografía Subacuática FASCV 2017, organizado por la vocalía de fotografía subacuática de esta Federación y partiendo de las instalaciones del Real Club Náutico de Valencia. Los deportistas realizaron una inmersión en la zona norte del Puerto de Valencia, disponiendo de 60 minutos para realizar como máximo 100 fotografías, debiendo seleccionar entre todas ellas dos fotos de peces y dos fotos macro.
Quizás sea la primera prueba de fotografía subacuática que se realiza en Valencia pero no la última, ya que esperamos seguir realizando este tipo de pruebas en esta zona, fomentando la biodiversidad de especies de estos fondo marinos.
Dar las gracias a Protección Civil FASCV por colaborar en la seguridad de la prueba, Real Club Náutico Valencia por cedernos sus magníficas instalaciones, al Centro de Buceo Politsub y especialmente a nuestros valientes participantes que no dudaron en asistir a este II CAMPEONATO DE INVIERNO a pesar de los escasos 12 grados de temperatura del agua.
En unas semanas publicaremos las fotos de los ganadores.
Share this Post

1 Comment

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*