∗ Trabajos subacuáticos.

∗ Empresa de turismo activo, inscrita en el Registro General de Empresas, Establecimientos y Profesiones Turísticas de la Comunitat Valenciana.

∗ Centro homologado para impartir docencia de titulaciones profesionales de la Marina Mercante (Patrón Portuario, Operador Restringido del S.M.S.S.M y Actualización de Operador Restringido del S.M.S.S.M) y Certificados de especialidad correspondientes al convenio STCW(Certificado de Formación Básica en Seguridad, Actualización del Certificado de Formación Básica en Seguridad y Formación Sanitaria Específica Inicial).

Contamos con el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN ISO: 9001-2008 de AENOR, con el número ER-0203/2013, de fecha 12.03.2013 para la impartición de docencia de titulaciones profesionales de la Marina Mercante y Certificados de especialidad correspondientes al convenio STCW.

∗ Escuela de enseñanza náutico deportiva para la impartición de teoría y prácticas de navegación/radiocomunicaciones dirigidas a la obtención de los títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo, en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

* Centro colaborador con el Proyecto REDMAR II, cuyo objetivo principal es promover la empleabilidad de las mujeres tituladas en formación marítimo-pesquera, generando experiencias de embarques en buques pesqueros.